top of page
  • bambarito59

“Entra en mi vida" tendrá su premiere nacional en el 39 Festival internacional de cine en Guadalajara


El director mexicano José Manuel Cravioto (Malvada 2022 & Monarca 2019) celebrará su premiere nacional de su más reciente película titulada Entra en mi vida como parte de las Galas a Beneficio del 39° Festival Internacional de Cine de Guadalajara.


Esta comedia tendrá una alfombra roja para su gala el próximo miércoles 12 de junio a las 21 horas. en la Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG.

 

A Eugenia la cortó su novio, perdió la chamba, se le fue su roomie y se escapó su perro. Ella tiene un plan: Reinventarse, recuperar lo perdido y compartir el proceso en redes sociales.


Ahora nos tocará acompañar en “primera persona” a la improvisada “influencer” en su complejo camino de convertirse en una celebridad digital... y de paso, descubrirá lo que verdaderamente importa en la vida.

 

Así, el 39 FICG y la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C. se asocian una vez más para proyectar películas nacionales e internacionales en las Galas a Beneficio, mismas que contarán con alfombras rojas donde participan figuras del cine y miembros de las instituciones beneficiadas.

 

Filmada en un formato diferente e innovador, pero con calidad cinematográfica, este octavo proyecto de J.M Cravioto explora el día a día en la vida de una treintañera que compartirá en redes sociales el proceso de encontrar su lugar en el mundo a través de una lista que hace de las cosas que nunca se ha atrevido a hacer y que, ahora, tendrá el valor de hacerlas y demostrarle a todos que el empezar desde cero no es algo a lo que le debamos de tener miedo mientras tengamos gente que nos ame a nuestro alrededor.

 

Los protagonistas son Paulina Goto (Veinteañera, divorciada y fantástica, 2020), Ximena Sariñana (Amarte duele, 2002), Hugo Catalán (El juego de las llaves, 2019) y el debut actoral del influencer y standupero Lalo Elizarrarás, mejor conocido como Iztaparrasta; así como la primera incursión cinematográfica de los artistas musicales más populares de la década de los 2000: Sin Bandera.

 

Esta fresca comedia se prepara para dar su primera proyección al público en esta gala de cine benéfico parte del 39°FICG para después tener su estreno comercial este 11 de julio de la mano de Cinépolis Distribución. ¡Únete a la causa y disfruta de la premiere nacional de Entra en mi vida!


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page