top of page
  • bambarito59

Encuentran más de 100 serpientes escondidas en ropa de un viajero en China


Menuda sorpresa se llevaron los empleados del departamento de Aduanas de la ciudad china de Shenzhen, cuando se toparon con 104 serpientes vivas escondidas en la ropa de un viajero.

 

Esto se produjo cuando un hombre intentó entrar a la industriosa ciudad asiática por el canal para los pasajeros que no tienen nada que declarar del Control de Aduanas de Huangguang, mismo que separa China continental de Hong Kong.

 

Los empleados detuvieron al viajero para practicarle una revisión más detallada y descubrieron 6 bolsas de lona atadas con cuerdas y selladas con cinta adhesiva, las cuales llevaba escondidas en sus pantalones.

 

Según el reporte de la cadena estatal CCTV, al abrirlas, se encontraron con las serpientes, de 5 especies diferentes entre ellas, 4 no nativas de la región,

 

Las imágenes presentadas por la cadena de televisión estatal muestran a varios empleados de la Aduana de Huangguang observando las bolsas, repletas de reptiles en movimiento.

 

Las leyes chinas prohíben la introducción de especies no consideradas nativas sin un permiso especial de las autoridades, aunque no se reveló si este sujeto será sancionado y de ser así, en que consistirá., en un país como china, que afronta grandes retos para enfrentar el tráfico de animales salvajes, sobre todo a raíz de la pandemia de covid-19 que dio inicio justamente en territorio chino.

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page