top of page
  • bambarito59

Empresa de cosméticos cancela colaboración con Alice Cooper

Actualizado: 28 ago 2023



Las desafortunadas declaraciones del icono del rock, Alice Cooper, le costaron el contrato que tenía con una empresa de cosméticos estadounidense.


La colaboración fue cancelada, luego de que Cooper criticara la propaganda sobre el cambio de sexo en la sociedad, la cual tachó "moda" que afecta a los menores de edad.


El convenio de esta leyenda de la música

con la empresa, de nombre Vampyre Cosmetics, que produce productos de maquillaje de estilo gótico, se había formado hace menos de dos semanas.


Luego de que se publicara una entrevista en la que Cooper se manifestó contra de los tratamientos de afirmación de género para niños, Vsmpyre determinó finalizar abruptamente la relación.


La compañía dijo en un mensaje subido a redes sociales que "a la luz de las recientes declaraciones de Alice Cooper ya no haremos la colaboración en maquillaje con él. Estamos con todos los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y creemos que todo el mundo debería tener acceso a la atención sanitaria".


Asimismo, ofreció reembolsar todas las ventas anticipadas. Vampyre Cosmetics, vende sus productos en 130 tiendas independientes de todo el mundo, y se define como una empresa que es "orgullosamente propiedad de mujeres, discapacitados y personas LGBT+".


Esto no lo entendió el roquero y se quedó sin contrato


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page