top of page
  • bambarito59

Embajador británico en México despedido por apuntar con un rifle a otra persona


Ya trascendió...


El gobierno de Reino Unido retiro del cargo a su embajador en México, Jon Benjamin, luego de darse a conocer un video en el que se aparece al diplomático sosteniendo un rifle de asalto.


El relevo del diplomatico se hizo sin hacer mucho ruido, y la página web gubernamental, se señala que la Embajada británica es encabezada por la encargada de negocios, Rachel Brazier.

Recientemente, se viralizó en redes el videol en el que Benjamin apunta a varias personas con un arma de asalto en un auto.


Jon llegó a la Embajada en México en 2021, y antes de arribar a nuestro país, había sido director de la Academia Diplomática en Londres de 2017 a 2020; asimismo, fue alto comisionado en Ghana entre 2014 y 2017; y encabezó la Embajada del Reino Unido en Chile de 2009 a 2014, además de fungir como embajador concurrente en varios otros países vecinos de África Occidental.


Benjamin fue cónsul general en Nueva York., representó al Reino Unido en Indonesia y Turquía; dirigió en Londres el departamento de Derechos Humanos y fue jefe de gabinete del Ministro de Asuntos Europeos.


Está experiencia no le dio para evitar apuntar a otra persona con un rifle, y le costó el puesto.

Een la página del Gobierno británico, se indica su último cargo "fue embajador del Reino Unido en México entre 2021 y 2024".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page