top of page
  • bambarito59

Elogia Trump a Milei por hacer a "Argentina grande de nuevo": se busca a ese país



El expresidente estadounidense Donald Trump lanzó elogios al ultraderechista mandatario de Argenrina, Javier Milei luego del encendido discurso que ofreció el "libertario" en Davos.


Según el republicano, Milei ha hecho "grandes progresos" en su país, y expresó su deseo de trabajar con él en el futuro.


La pregunta es , en donde están esos progresos cuando apenas lleva mes y días en el cargo y el país sudamericano está hundido en deudas, inflación, crisis social y perdida de empleos.


"El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro y, según varios que saben bien del tema, ¡está haciendo grandes progresos!", escribió Trump en su cuenta de la red social Truth Social.


Señaló que el presidente argentino "heredó un caos total", pero ahora está "haciendo a Argentina grande de nuevo".


En realidad Argentina sigue igual de mal y las medidas económicas que anunció en favor de la iniciativa privada, tomarán su tiempo, si es que funcionan


"Contra todos los pronósticos triunfará. ¡Espero con ansias ayudarlo en el futuro!", añadió Trump, quien también da por seguro que competirá y ganará los comicios de este año en Estados Unidos.


El mensaje del expresidente estadounidense en redes sociales fue publicado luego de que Milei participara del Foro Económico Mundial esta semana en la ciudad suiza de Davos, donde defendió al capitalismo como la "única herramienta" contra la pobreza.


Lejos de la riqueza y el poder que se pasean esta semana por Davos, sacerdotes de las

villas y barrios populares de Argentina, expresaron su "gran preocupación" por "el aumento desmedido de precios" y el "creciente desempleo", derivado del ajuste económico aplicado por el Gobierno de Milei.


En un comunicado titulado 'levantarnos con esperanza', los 'curas villeros' de la Ciudad y el Gran Buenos Aires dijeron tener "poca perspectiva de un Estado presente que cuide a los más débiles", hecho que causa "desesperación".


El documento, los prelados expresaron también su alarma ante la emergencia alimentaria y la droga que sigue atrapando a los jóvenes de los barrios, en los cuales el 48 % de la población está conformada por niños y adolescentes.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page