top of page
  • bambarito59

Ellos tampoco quieren que Donald Trump use en sus eventos música que no le pertenece


Los herederos de Sinéad O’Connor se sumaron otras estrellas de la música que no quieren que el republicano Donald Trump haga uso de temas que no le pertenecen para sus mítines.


El eventual candidato presidencial de los conservadores ha utilizado el clásico de O’Connor, “Nothing Compares 2 U”, en eventos mientras hace su campaña para ser el aspirante republicano a la Casa Blanca.


Los herederos de O’Connor y su sello discográfico, Chrysalis, demandaron a Trump que “desista de usar su música de inmediato”, y comentaron que la cantante fallecida el año pasado consideraba al expresidente un “diablo bíblico”.


En el texto, sostienen que la irlandesa, que murió a los 56 años, “vivía bajo un feroz código moral definido por la honestidad, la amabilidad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes, por lo que fue con indignación que nos enteramos de que Donald Trump ha estado usando su icónica interpretación de ‘Nothing Compares 2 U’ en sus mítines políticos".


Agregan en el comunicado que "no es una exageración decir que Sinéad se habría sentido disgustada, herida e insultada de que su trabajo fuera tergiversado de esta manera’.


Finaliza el documento diciendo que "como guardianes de su legado, exigimos que Donald Trump y sus asociados desistan de usar su música de inmediato”.


O’Connor, quien fue encontrada inconsciente en su casa de Londres y declarada muerta en el lugar por causas naturales, se une la creciente lista de artistas que se han opuesto a que Trump utilice sus canciones, como Rihanna, Neil Young, Linkin Park, om Petty y Steven Tyler.

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page