top of page
  • bambarito59

El tiempo llegó: anuncia norteamericana Serena Williams su retiro del tenis


La tenista estadounidense Serena Williams pondrá fin a una extraordinaria carrera llena de títulos, y ha anunciado que se retirará una vez concluya su participación en el Abierto de Estados Unidos que se disputará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre venideros.


Williams expresó en un artículo publicado en la revista Vogue que “estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mí".


Serena menciona que "nunca me ha gustado la palabra retiro. No me parece una palabra moderna. He estado pensando en esto como una transición (…) Quizás la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es evolución".


"No quiero que acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene después, agrega Williams


"Estoy aquí para decirles que me estoy alejando del tenis hacia cosas más importantes para mí: Hace unos años comencé discretamente Serena Ventures. poco después de eso formé una familia y quiero hacer crecer esa familia", añade la deportista.


La norteamericana ganó en su carrera 23 títulos en torneos Grand Slam, gracias A 7 coronas en Melbourne, 7 en Wimbledon, 3 en el US Open y 3 más en Roland Garros.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page