top of page
  • bambarito59

El nuevo récord de goles en la liga de Arabia Saudita es de Cristiano Ronaldo


Jugar en una liga que no tiene los niveles de competencia de los torneos locales de clubes más fuertes del mundo hizo posible que el luso Cristiano Ronaldo finalizara la temporada de la liga de Arabia Saudita consiguiendo una nueva marca de goles.

 

El portugués consiguió ayer 2 goles más a su cuenta en la victoria del Al Nassr sobre Al Ittihad por marcador de 4 goles a 2, sumando así un total de 35 dianas, una más que el récord anterior, que tenía Abderrazak Hamdallah desde hace 5 años.

 

Cristiano, convirtió una vez antes de finalizar la primera parte después de que le habían anulado 2 e tantos por fuera de juego, y metió su segundo gol al minuto 69 mediante remate de cabeza, con lo cual rompió la marca, siendo despedido del terreno de juego ovacionado por los aficionados locales en Riad

 

A lo largo de la campaña, Cristiano, logró 4 hat-tricks, fue expulsado en una ocasión y fue sancionado por un gesto obsceno en febrero hacia los aficionados de Al Shabab que coreaban el nombre de Lionel Messi.

 

Al Nassr tfinalizó segundo en la liga, 14 puntos detrás de su rival local Al Hilal, que ganó el campeonato hace más de 2 semanas y terminó invicto el torneo de liga de 34 fechas el lunes.

 

"No persigo a los récords, ellos me persiguen a mí", escribió en su cuenta de X un modesto Cristiano Ronaldo, que, sin negar sus méritos, fue campeón de goleo en una de las ligas más débiles aunque poderosas económicamente, del mundo.

 

 

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page