top of page
  • bambarito59

El Inter y Atlético de Madrid llegan embalados a su duelo de octavos a la Champions


Este martes se celebra la tercera jornada de los partidos de ida de la Champions con par de encuentros muy parejos e interesantes.

 

El Inter de Milán es líder indiscutible en la liga italiana, ya tiene varios partidos son derrota, y ahora tendrá un hueso bastante duro de roer al recibir al Atlético de Madrid.

 

Los italianos son los actuales subcampeónes de Europa y están jugando incluso mejor que el torneo pasado cuando cayeron en la final con el Manchester City 

 

Inter y Atlético vienen de golear en sus torneos domésticos: los italianos 4-0 al Salernitana y los ibéricos 5-0 al Deportivo Las Palmas.

 

El equipo transalpino es ligeramente favorito frente al equipo del cholo Simeone.

 

Otro encuentro de este martes enfrenta al PSV de Países Bajos contra el Borussia Dortmund de Alemania, en la cancha del equipo de la Eredivise.

 

Favoritos son los holandeses, que van de líderes invictos en su liga, en tanto que Borussia sostiene una temporada discreta en la Bundesliga.

 

Para el miércoles está programada la cuarta fecha de los encuentros de ida de octavos, y se presenta otro partido bastante atractivo con clubes que van a la baja, pero son los actuales campeones en España e Italia 

 

Barcelona visita al Napoli italiano y aunque ninguno está en su mejor momento, la llave puede traernos 2 buenos partidos en donde los españoles lucen ligeramente favoritos.

 

El encuentro restante de la cuarta fecha de los partidos de ida de la ronda de octavos de la Champions enfrenta a los equipos Arsenal de Inglaterra contra Portó de Portugal.


En el papel luce mejor el subcampeón de Inglaterra pero ...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page