top of page
  • Laura Meléndez

El hombre más rico del mundo es el personaje del Año para la revista Time


La revista Time reveló este lunes en su portada quien es a su juicio el personaje del 2021, y esta vez se decantó por el hombre que tiene la fortuna más grande del mundo.


El nominado es el director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, quien en cosa de un año hizo crecer de manera escandalosa su riqueza.


El magnate sudafricano dejó su sello e influencia a lo largo del año en varias actividades que pasan lo mismo por la industria espacial que el sector automotriz, así como por su actividad en redes sociales, donde es muy seguido.


Así, su empresa automovilística, Tesla, controla dos tercios del pujante mercado de los vehículos eléctricos, del que fue pionera, y está valorada en un billón de dólares.


Más aún, su empresa aeroespacial Space X ha realizado varios viajes al espacio llevando lo mismo satélites que tripulaciones y hasta simples viajeros, en un año en el que otras empresas como Virgin y Blue Origin también enviaron pasajeros civiles al espacio, dando un enorme impulso a esta industria.


Las actividades de Musk y las acciones de sus empresas en la bolsa, permitieron a a Musk acumular un patrimonio neto de más de 250 mil millones de dólares, lo que lo convirtió este 2021 en la persona más acaudalada de la historia.













logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page