top of page
  • Laura Meléndez

El concierto The Doors: Live At The Bowl ’68 llega a Cinépolis +QUE CINE


Para celebrar los 50 años del estreno de L.A Woman, el icónico álbum de The Doors, llega a las salas de cine el concierto The Doors: Live At The Bowl’ 68 a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.


El 4 de noviembre, los fanáticos de la banda alguna vez liderada por Jim Morrison tendrán la oportunidad de revivir la famosa presentación en vivo de The Doors, la cual es considerada como una de las mejores de la agrupación de rock y se realizó en el Hollywood Bowl.


Fue en 1968 cuando Jim Morrison, John Densmore, Robby Krieger y Ray Manzarek se presentaron ante miles de seguidores para tocar temas como “Hello, I Love You”, “The WASP (Texas Radio and the Big Beat)”, “Light My Fire” y “The End”. Sin duda, se trata de uno de los momentos más importantes en la carrera de The Doors, que ahora quedará inmortalizado en formato cinematográfico.


The Doors: Live At The Bowl ’68 llega a Cinépolis +QUE CINE como una edición especial la cual fue remasterizada en un espectacular sonido Dolby ATMOS® y surround 5.1 por Bruce Botnick, el ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN.


Adicionalmente, esta versión especial cuenta con pláticas con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmadas exclusivamente para la pantalla grande.


Durante 98 minutos, la cinta dirigida por el mismo tecladista de la banda, Ray Manzarek, transformará las salas de Cinépolis +QUE CINE en un auténtico concierto de rock.


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.


Te recordamos que Cinépolis cuenta con un protocolo que incluye varias medidas para garantizar tu seguridad y tranquilidad durante tu visita, para más información consulta nuestra página. https://cinepolis.com/protocolo-de-seguridad.


Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page