El 007 de Daniel Craig acapara la taquilla de los cines en Estados Unidos


No hay tiempo que no se cumpla, y tras una larga espera de año y medio debido a la pandemia de coronavirus, la nueva entrega de la saga más famosa del mundo, la del agente británico 007, llegó a las pantallas grandes, y como se esperaba, “No Time to Die” es líder de taquilla.


La última película de James Bond recaudó 56 millones de dólares en cerca de 4 mil 500 salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, arrasando la taquilla.


La que tal vez será la última cinta de Daniel Craig como el icónico 007, no rompió ningún récord, pero sus números no son nada despreciables, al grado de ser el cuarto mejor estreno de las 25 películas de la saga. El agente James Bond no es propio de audiencias más jóvenes y sus seguidores no necesariamente van al cine en fin de semana.


El filme más taquillero del agente inglés fue Skyfall en 2012, levantando en taquilla 88,4 millones de dólares en su primer fin de semana.


“No Time to Die” es la película de Bond más larga de la historia con 2 horas y 43 minutos de duración, además de consumir un presupuesto de unos 250 millones de dólares, sin incluir lo invertido en mercadotecnia. veremos si recupera el gasto y genera ganancias.


La lista de las películas más taquilleras el fin de semana en Estados Unidos y Canadá según la empresa Comscore son “No Time to Die” con 56 millones de dólares; “Venom: Let There Be Carnage” con 32 millones; “The Addams Family 2” con taquilla de 10 vmillones; “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” con 4,2 millones; y “The Many Saints of Newark” con 1,5 millones de dólares.


Más atrás están “Free Guy” con una taquilla de 1,3 millones de dólares, “Lamb” con un millón; “Dear Evan Hansen” también con un millón; “Candyman” con ingresos por 700 mil dólares, y “Jungle Cruise” en décimo lugar con taquilla de 214 mil dólares.