top of page
  • bambarito59

Ejecutivo de Spotify se lanza contra el príncipe Enrique y Meghan


Días después de que se pudiera fin a un contrato entre la plataforma Spotify y la empresa de los duques de Sussex, un directivo de la compañía sueca arremetió contra Enrique y Meghan.


Es Bill Simmons, encargado de innovación y monetización de esta plataforma de transmisión de audio, quien aseguró que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, eran unos "malditos estafadores".


Esto dice el portal especializado Variety, el cual destaca que las declaraciones ocurren luego de que se informara la anulación de acuerdo del contrato firmado a finales de 2020 entre Archewell Audio, propiedad de los duques de Sussex, y Spotify, por un monto de 20 millones de dólares.


El programa de la duquesa 'Los arquetipos', en el que Markle observaba y destruía los estereotipos históricos sobre las mujeres, ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en varios países.


"'Los malditos estafadores'. Ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos", sostuvo Simmons, y expresó que "tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Enrique para intentar ayudarlo con una idea para un pódcast. Es una de mis mejores historias".


Las causas de la finalización del convenio no se han dado a conocer, y por ello, se especula si la pareja quería distribuir sus proyectos más allá de Spotify y encontrar otras plataformas.


También se dice que Spotify esperaba más contenido producido, y en 3 años desde que se firmó el contrato, Archewell Audio publicó solo una serie de pódcast .


En el programa de Megan llamado 'Los arquetipos', ella observaba y destruía los estereotipos históricos sobre las mujeres, trabajo que ocupó el primer lugar en las listas de popularidad en varios países.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page