top of page
  • bambarito59

Ebrard dejaría Morena si prevalecen resultados de proceso interno que ganó Sheinbaum


“El de la voz considera que si esas diferentes circunstancias que se dieron en el proceso se quedan igual, pues yo ya no tendría interés de estar en Morena”.


Esto aseguró hoy en conferencia de prensa el excanciller Marcelo Ebrard, luego de confirmar que interpuso un recurso de impugnación al resultado de la encuesta levantada por su partido hace unos días, en la cual resultó ganadora Claudia Sheinbaum, y con ello, la candidatura presidencial de la 4T.


Luego de pulsar la situación con su estructura como lo anunciara la semana pasada tras ser derrotado en el proceso interno de Morena, el excanciller señaló que de lo que responda la dirigencia del partido, dependerán los pasos que adopte.


Ebrard insiste en la reposición del procedimiento y no reconoce los resultados de las encuestas levantadas. En todas, fue superado por la exjefa de Gobierno por una diferencia de 2 dígitos.


Sin embargo, y pese a su llamado a que los dirigentes morenistas analicen las irregularidades denunciadas, lo cierto es que Sheinbaum ya recibió la constancia como ganadora del proceso para elegir Coordinadora Nacional de los Comités de defensa de la Transformación, e incluso, ya recibió el bastón de mando del movimiento por parte del Presidente de la República.


Asimismo, Ebrard informó que hará un recorrido por el país el próximo mes de octubre.


foto: archivo


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page