Duna y Venom: Carnage Liberado llegan a Cinépolis Klic®


Si no tuviste la oportunidad de ver las películas Duna y Venom: Carnage Liberado mientras estuvieron en la cartelera de Cinépolis ahora es tu oportunidad de ponerte al corriente gracias a Cinépolis Klic®, la plataforma donde solo pagas por lo que ves.


A continuación, te compartimos algunos datos interesantes y una breve sinopsis de ambas películas para que puedas escoger cuál ver en tu siguiente tarde de películas.


Venom Carnage Liberado

Datos curiosos sobre la película:

• El director de Venom Carnage Liberado, Andy Serkis también es actor y ha interpretado a personajes como Gollum en El Señor De Los Anillos, César en El Planeta De Los Simios y al Líder Supremo en Star Wars.

• En algún momento se consideró hacer la película con una clasificación y un tono exclusivo para audiencias mayores. La idea era tomar inspiración de películas como Joker de 2019, con un tono violento y crudo. Sin embargo, al final se decidió que la película fuera clasificación PG-13, lo cual significa que solo mayores de 13 años pueden verla.

• En la película obtenemos un vistazo del Instituto RavenCroft, una cárcel o asilo para todos lossupervillanos dementes del universo de Marvel. Este lugar tiene similitudes con Arkham Asylum, el lugar donde se encuentran todos los supervillanos dementes, pero del universo de DC.

• En los cómics el simbionte Venom es quién “da a luz” al simbionte Carnage por lo que técnicamente se podría decir que Venom es el padre de Carnage a pesar de su enemistad.


Sinopsis:

Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando Cletus Cassady, un preso que está en el corredor de la muerte, interpretado por Woody Harrelson se infecta con un

simbionte propio llamado Carnage. La película es dirigida por Andy Serkis


Estreno en Cinépolis Klic®: 25 de noviembre


Duna

Datos curiosos sobre la película:

• Duna está basada en la primera parte de una famosa novela escrita por Frank Herbert en 1965. Dirigir Duna era un sueño del director Denis Villeneuve desde que tenía 14 años, edad en la que leyó el libro por primera vez.

• El famoso compositor Hans Zimmer, quien compuso la música para Duna, rechazó trabajar en la película Tenet para tener tiempo de musicalizar Duna, ya que también es fan de la novela original de Frank Herbert.

• El director de la película Denis Villeneuve no hizo audiciones para el papel de Paul Atreides ya que seleccionó directamente a Timothée Chalamet para interpretar al personaje de Duna.

• La novela original de Duna está inspirada en las dunas de arena de una playa cerca de Florence en Oregón. Fue cuando el escritor Frank Herbert recorría esta zona que se inspiró para escribir la historia.


Sinopsis:

En un futuro lejano existe un árido planeta llamado Arrakis, también conocido como Duna debido a su geografía compuesta por desiertos de dunas. En este escenario, las familias nobles se disputan el dominio del planeta ya que es el único lugar donde es posible encontrar “la especia”, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que es producida por gigantescos gusanos de arena.


La película es dirigida por Denis Villeneuve y cuenta con las actuaciones estelares de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson y Zendaya.


Estreno en Cinépolis Klic®: 26 de noviembre, preventa ya disponible










logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg