top of page
  • bambarito59

Donald Trump está gastando una millonada en abogados por sus conflictos judiciales


De acuerdo con la agencia de información Bloomberg, el expresidente republicano Donald Trump está desembolsando muchísimo dinero en pagos a los abogados que lo representan en la cascada de conflictos legales que enfrenta desde el año pasado.

 

Bloomberg afirma que Trump gastó en marzo pasado hasta 4,9 millones de dólares en honorarios legales, y de acuerdo con documentos financieros de la campaña electoral del magnate, le quedarían 6,8 millones de dólares en las cuentas donde ha tomado recursos para pagarle a los abogados.

 

Según la agencia informativa, el candidato republicano deberá buscar otras fuentes de financiamiento para poder sufragar los costos que requieren sus problemas judiciales.

 

Precisa que "Trump podría intentar recaudar más dinero de los donantes, pedirle al Comité Nacional Republicano que cubra los costos o pagar las tarifas con su propio dinero", asegurando que el comité se ha negado a pagar las facturas legales al empresario medito a la política.

 

Trump ha estado sufragando los servicios de abogados del comité de acción política Save America, que acepta dinero de donantes políticos, pero es evidente que no será suficiente, ya que el candidato presidencial enfrenta 91 cargos, entre los que hay señalamientos lo mismo por fraude que por el ataque al Capitolio en Washington el 6 de enero de 2021.

 

El republicano enfrenta desde hoy el juicio derivado de los pagos realizados en plena campaña electoral 2016 a la actriz porno, Stormy Daniels, para comprar su silencio y en un caso de relaciones extra maritales.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page