top of page
  • bambarito59

Dona Taylor Swift 100 mil dólares a familia de víctima del tiroteo



Ni el club campeón de la NFL tuvo este enorme detalle. No que sepamos


La cantante norteamerlcana Taylor Swift donó 100 mil dólares la familia de la mexicana Lisa Lopez-Galvan, joven que perdió la vida en el tiroteo registrado al final del desfile de celebración del triunfo de los Jefes de Kansas City en el Súpertazón 58.


Un par de donativos de 50 mil dólares cada uno aparecieron en una página de GoFundMe para la familia de Lisa, con el nombre de la cantante, quien se encuentra de gira.


Los donativos fueron confirmados por el

representante de Swift. y la mediática artista incluyó un mensaje en el que escribió: “envío mis más sinceras condolencias tras tan devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, se leyó el comentario.


Lopez-Galvan fue asesinada cuando celebrara el triunfo de los Jefes junto a su esposo e hijo, como lo hacían cientos de miles de personas que estaban en Union Station.


Laboraba en el programa “Taste of Tejano” en la estación de radio local KKFI-FM y era conocida como Lisa G.


La descripción de la pagina de GoFundMe cuya campaña suma más de 200 mil dólares hasta el viernes, expone que “era una increíble madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga de muchos. Les pedimos que mantengan a su familia en sus oraciones mientras lidiamos con su fallecimiento”.


El tiroteo dejo a otras 22 personas,

lesionadas en el tiroteo, y la policía tiene a 2 adolescentes bajo custodia para determinar su responsabilidad en la tragedia.


Swfit, quien tiene una relación sentimental con el jugador de los Jefes, Travis Kelce asistió al partido del pasado domingo pero ya no se quedó al desfile


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page