top of page
  • Laura Meléndez

Dobletes de Messi y Salah en victorias de PSG y Liverpool


El argentino Lionel Messi le dió al PSG la victoria en la tercera jornada de grupos en la Champions League, luego de que 2 tantos suyos le dieron la vuelta al marcador sobre el Leipzig alemán para que los parisinos se llevaran los 3 puntos con marcador de 3-2


El pampero marcó el 2-2 al minuto 67 a pase de Mbapeé y convirtió un penal 8 minutos después para sellar el triunfo parisino. Pudo marcar un gol más de penal, pero cedió la oportunidad a Mbappé, que había marcado el primer tanto del PSG, y el francés voló su disparo.


PSG es líder del Grupo A con 7 puntos, por 6 del Manchester City que aplastó al Brujas en casa del cuadro belga por 5-1.


Riyad Mahrez marcó 2 tantos, mientras que Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Parker anotaron uno cada uno


En Madrid, el egipcio Mohamed Salah anotó 2 veces y llevó al Liverpool a una importante victoria a domicilio por 3-2 ante el Atlético de Madrid.


El atacante africano abrió el marcador al minuto 8 y dio la victoria de tiro penal al 78, en un juego en el que los ingleses se fueron adelante 2-0 y fueron igualados por los colchoneros, todo esto en la primer mitad.


El Atlético jugó un lapso del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Antoine Griezmann, quien había anotado los 2 goles del Atlético


Liverpool lleva paso perfecto con 9 puntos en 3 partidos, al igual que el Ajax, que destrozó 4-0 al Borussia Dortmund en Amsterdam.


A su vez, Real Madrid fue a Ucrania para aplastar 5-0 de visita al Shaktar, y en donde el brasileño Vinicius Junior marcó 2 veces y puso otro.


Los españoles treparon segundo puesto del Grupo D con 6, empatado con el Sheriff de Moldavia, que cayó 3-1 en la cancha del Inter de Milán.


En Turquía, el Besiktas local fue goleado 4-2 por el Sporting Lisboa.


Finalmente, Milan ha perdido sus 3 juegos de Champions. Hoy perdió 1-0 ante el Porto, con gol del delantero colombiano Luis Díaz.


La jornada de hoy en la Champions trajo en la canasta 35 goles, en 8 partidos, es decir, más de 4 tantos por juego



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page