top of page
  • bambarito59

Discreto debut de los Indestructibles 4 en Estados Unidos y Canadá


Cifras preliminares de la industria del cine en Estados Unidos señalan que la llegada a la pantalla grande de Sylvester Stallone y Jason Statham para encabezar el filme “Indestructibles 4”, no tuvo el é4xito esperado en las taquillas de las salas.


Esta cuarta entrega registrado un discreto fin de semana de estreno, y su llegada a los cines no desbanco a “La Monja 2″, que se mantuvo en la cima de la taquilla por tercera semana seguida.


La película también conocida como “Expendables 4”, recaudó solo 8,3 millones de dólares, pese a su elevado presupuesto con figuras como Stallone, Statham, Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox y Dolph Lundgren. La primera de esta saga se estrenó con 15,8 millones de dólares y llegó a levantar 214 millones en todo el mundo.


Ahora, se ubicó detrás de “La Monja 2”, película de terror que ingresó 8,4 millones este fin de semana.


Mientras tanto, “Barbie”, la cinta más exitosa del año en la taquilla sigue levantando dólares. La película de Greta Gerwig se mantiene en el top 5 con 3,2 millones de dólares el fin de semana y un total de más de 630 millones de dólares en Norteamérica en 2 meses y medio de exhibición. Opphenheimer se mantiene en el top ten.


El pasado fin de semana los cines recaudaron la cifra más baja desde el 9 de diciembre de 2022, según el medio especializado Dergarabedian, y fue la primera vez desde el fin de semana del 10 de febrero de 2023 en que ninguna película gana más de 10 millones de dólares.


Estas son las 10 cintas más taquilleras en cines de Estados Unidos y Canadá, según la empresa Comscore.


1. “La Monja II”, 8,4 millones de dólares

2. “Expend4bles”, 8,3 millones

3. “A Haunting in Venice”, 6,3 millones

4. “The Equalizer 3”, 4,7 millones

5. “Barbie”, 3,2 millones

6. “My Big Fat Greek Wedding 3”, 3 millones

7. “It Lives Inside”, 2,6 millones

8. “Dumb Money”, 2,5 millones

9. “Blue Beetle”, 1,8 millones

10. “Oppenheimer”, 1,6 millones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page