Diferente: defiende Michael Jordan vacunación y dice que cree en ciencia


Luego de que el basquetbolista norteamericano de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, fuera separado de la plantilla del equipo porque no se quiere vacunar contra el coronavirus, el jugador más grande de la historia de este deporte, Michael Jordan, habló sobre la vacunación contra Covid-19 y se manifestó favorable a ella


Entrevistado por la cadena NBC, en la que se refirió a la próxima temporada de la NBA y a los controles establecidos en materia sanitaria, el exestrella de los Toros de Chicago dijo que no le preocupa el protocolo.


Dijo que está en total acuerdo con la Liga, y manifestó que “es cierto que todo el mundo ha estado hablando de las vacunas y yo creo firmemente en la ciencia y me voy a agarrar a eso y, con suerte, todos acatarán las reglas que establezca la liga. Una vez que todos sigan ese camino, estaremos bien".


Jordan no expresó su apoyo a la aplicación de una vacunación colectiva, pero su opinión contrasta totalmente con la de jugadores negacionistas como Irving, quien supone que la vacuna es cosa del diablo para controlar a los afroamericanos.


Por lo pronto, Irving fue apartado de los Nets hasta que cumpla con los requisitos para formar parte del conjunto toda la temporada, y a costa de su salario.


Michael añadió que “puedo decir muchas cosas, pero son mis acciones las que quiero que marquen la diferencia".