top of page
  • Laura Meléndez

Dice creador de 'El juego del calamar' que habrá una segunda temporada


La serie de Netflix “El Juego del Calamar” es sin duda alguna el gran éxito desde la aparición de esta plataforma de entretenimiento, y su creador, Hwang Dong-hyuk, ya está pensando en armar la segunda temporada


La serie surcoreana rompió récords de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones tras su lanzamiento el 17 de septiembre pasado, para convertirse en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno.


Entrevistado por la agencia de noticias AP, el sudcoreano dijo que debido a la alta demanda y presión por una continuación "casi no les dejan otra opción", por lo que es más que viable tener la segunda temporada de esta serie.


Dijo que "ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo”


Aunque todavía es pronto para pensar en alguna fecha de lanzamiento, Dong-hyuk comento que estaba “en el proceso de planificación actualmente".


El creador del Juego del Calamar había expresado ya que tenía algunas ideas para la secuela, pero que todavía "es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo".






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page