top of page
  • bambarito59

Detallan fiestas de sacerdote español acusado de sedar y agredir sexualmente a mujeres


Medios locales ofrecieron este miércoles, detalles de cómo se desarrollan las fiestas en las que participaba un cura acusado de haber sedado y agredido sexualmente a al menos 5 mujeres.


La descripción de las fiestas fue posible gracias a los detalles aportados por testigos de esos fandangos donde que participaba este sacerdote.


Según el testimonio de un vecino, se hacían fiestas hasta tarde, y comentó que se percibía "buen ambiente, se escuchaba el jaleo de la gente que estaba ahí con él y eso".


Está persona aseguró que el sacerdote, identificado como Francisco, era "normal, campechano y bastante educado".


Por su parte, un residente de la ciudad autónoma de Melilla donde residió el eclesiástico, dijo que el clérigo "montaba unos farolillos" e invitaba a chicos y chicas, incluidos amigos suyos que llegaban desde la península ibérica.


El cura está preso por presuntamente haber cometido 4 delitos de agresión sexual bajo sumisión química y 5 delitos contra la intimidad. Se le imputa suministrar algún tipo de sustancia sedante a sus víctimas para dejarlas inconscientes y luego abusar de ellas además de grabarlas.


Los hechos, que tuvieron lugar durante años, se destaparon el mes pasado porque la pareja sentimental del cura lo denunció a la Policía tras haber encontrado un disco duro que contenía fotografías y vídeos donde aparecían mujeres semidesnudas, dormidas o bajo los efectos de algún sedante con las que el hombre llevaba a cabo "todo tipo de prácticas sexuales".


El arresto de este cura depravado se produjo en la localidad española de Vélez-Málaga, en Andalucía.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page