Desvaríos: padre de Djokovic dice que su hijo es “líder del mundo libre, de las naciones y de pobres


En una declaración más que incomprensible a no ser porque ser el padre de un famoso hace perder el piso a quienes no están educados para manejar la fama, el padre del tenista serbio Novak Djokovic aseguró que su hijo “es el Espartaco del nuevo mundo que no tolerará la injusticia, el colonialismo y la hipocresía”.


Luego de que el tenista de 34 fuese retenido por autoridades migratorias australianas porque no puede entrar a Australia a participar en el torneo de Melbourne si no está vacunado contra el coronavirus, su padre, Srdjan Djokovic, declaró que su hijo “está preso pero nunca ha estado más libre. Se ha convertido en el símbolo y en el líder del mundo libre, el líder del mundo de las naciones y las personas pobres y necesitadas".


Erigido en libertador de las masas, Srdjan Djokovic advirtió que la rebeldía de su hijo no quedará ahí, y que "pueden encarcelarlo esta noche, pueden encadenarlo mañana, pero la verdad es como el agua y siempre encuentra su camino (...) Lucha por la igualdad de todas las personas del planeta, sin importar su color de piel, sin importar a qué Dios recen y cuánto dinero tienen".


Más aún, Srdjan se refirió a intereses de poderes fácticos para presionar a Novak para que se retire, y aseguró que "es posible que el mundo rico no permita que mi hijo continúe jugando a tenis. Ha demostrado que incluso un país pequeño como Serbia puede tener al mejor tenista y deportista de todos los tiempos, y esa verdad ya no se puede ocultar".


Agregó que un veto en Australia no les hará frenar, y que, “si no le dejan jugar esperaremos a ganar el Grand Slam 21 en Roland Garros"… como si fuera él el que juega. Vaya forma de perder la compostura

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg