top of page
  • bambarito59

Destruye Marina laboratorio clandestino en Sinaloa: decomisa químicos y metanfetaminas


La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informa que, en días pasados, personal naval en coordinación con la Fiscalía General de la República, ubicó y desmanteló un laboratorio clandestino, para la elaboración de drogas sintéticas, en el poblado de Alayá, a orillas del río San Lorenzo en Culiacán, Sinaloa.


Se aseguraron aproximadamente 8 mil kilos de metanfetamina y 33 mil 150 kilos de precursores químicos, 12 reactores, 21 condensadores, 2 batidoras, así como material para la elaboración de estas drogas sintéticas.


Marina precisa que este laboratorio, constituye uno de los más grandes y equipados que se han asegurado este año, debido a la cantidad de droga decomisada, así como el equipo destruido, con una afectación económica a la delincuencia organizada por más de 56 millones de dólares.


En lo que va del presente año, se han localizado, inhabilitado y destruido 132 laboratorios clandestinos, 411 reactores 168 condensadores, 74 secadora, más de 250 toneladas de metanfetaminas y 338 toneladas de precursores químicos.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page