top of page
  • bambarito59

¿Destino?: mujer enviuda minutos después de celebrada la boda


Los sueños inmediatos de una mujer del estado de Nebraska se esfumaron justo el día de su matrimonio.


Y es que enviudó poco después de realizado el enlace, debido a que el novio falleció como consecuencia de un coágulo sanguíneo que registró una hora después de que comenzara la ceremonia.


Esto informó en una nota la cadena norteamericana NBC, y según los reportes, Toraze y Johnnie Mae Davis decidieron casarse y celebraron la ceremonia el pasado 19 de junio, pero minutos de que el novio diera el “sí quiero” a la unión matrimonial, se desplomó súbitamente.


Jewel Roberson, amiga de la viuda y quien se encontraba presente en la boda, declaró que las cosas se dieron "en un segundo, todo ocurrió en cuestión de segundos. Se casó y enviudó en un lapso de 10 minutos".


De acuerdo con otras amistades de la pareja, Toraze y Johnnie habían decidido casarse el 19 de junio a propósito de la festividad llamada 'Juneteenth', en la cual se conmemora la emancipación de la población afroestadounidense esclavizada, y de paso, para celebrar el cumpleaños de la abuela del novio.


Monica Miller, otra de las invitadas a la boda, inició una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios, y mencionó que Toraze "pasó de planear una boda a planear ahora un funeral”, y que “el día más feliz de sus vidas se convirtió en un día trágico".


¿Destino?...

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page