top of page
  • bambarito59

Despide Federación ecuatoriana de futbol al técnico de la seleccion tras derrota con Argentina

Pese a la buena exhibición mostrada por la selección ecuatoriana de futbol ante su similar de Argentina en ja Copa América, el español Félix Sánchez Bas y su cuerpo técnico, se quedaron sin trabajo.


La Federación de Fútbol de Ecuador confirmó la recisión del contrato, horas después de la eliminación del combinado nacional en serie de penales ante el campeón mundial.


En un breve comunicado la Federación señaló que “se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el técnico Félix Sánchez Bas”.


El texto finaliza agradeciendo "a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo”, deseándole éxito en sus futuros proyectos.


Sánchez Bas dirigía al equipo ecuatoriano a desde marzo del 2023, y su trabajo había sido constantemente cuestionado por aficionados y medios a lo largo de los 19 partidos que dirigió al equipo.


Hoy este camino se acaba y os deseo la mejor de las suertes en los años venideros”, escribió Sánchez Bas en su cuenta de la red social X, añadiendo que “esta selección está hecha para cosas grandes”


Sánchez Bas ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 6 desde su llegada tras dirigir a Qatar en el mundial 2022, con el cual no pudo pasar de la primera ronda.


Ecuador visita en septiembre a Brasil de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, en las que se ubica en quinto lugar, zona de clasificación directa el mundial de Estados Unidos, y se desconoce quien yo qra las riendas de la selección.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page