top of page
  • bambarito59

Designa Milei a tuitero como jefe de Comunicación Digital del gobierno


El gobierno de Argentina informó a través del

Boletín Oficial de la República, que Juan Pablo Carreira, conocido como 'Juan Doe' en la red social X, es el flamante director nacional de Comunicación Digital del Gobierno de Javier Milei.


Conocido con el mote de Juan Doe', el tuitero se suma al Gobierno de Milei, dando paso a una cascada críticas por sus publicaciones violentas.


Este sujeto va a desempeña durante 180 días hábiles el cargo, que depende de la Subsecretaría de Vocería y Comunicación de Gobierno, entidad que está bajo las órdenes de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación que encabeza Karina Milei hermana del mandatario ultraderechista presidente .


El texto del Boletín apunta que "se autoriza el correspondiente pago del Suplemento por Función Ejecutiva Nivel I del citado Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial y se efectúa la presente designación transitoria con carácter de excepción respecto a las disposiciones del artículo 14 de dicho Convenio".


Carreira sustituirá al 'influencer' Iñaki Gutiérrez, quien a principios de este año fue despedido por haber publicado una fotografía personal, en la que aparecía junto a su novia, en la cuenta oficial de la Casa Rosada que manejaba.


En México, un baterista ha manejó la comunicación social del gobierno en la presidencia de Felipe Calderón


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page