top of page
  • bambarito59

Desde otro universo y con Garantía Cinépolis; Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo


TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO, la última producción de Los Daniels (Dan Kwan y Daniel Scheinert), llega este jueves 23 de junio a las salas de Cinépolis en todo México, para contarnos la historia de Evelyn, una inmigrante china que se ve envuelta en una loca aventura, donde sólo ella podrá salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado, todo mientras intenta pagar sus impuestos.


Esta original película cuenta con Garantía Cinépolis®, además de ser bien recibida y valorada por la crítica especializada, por lo que no te la puedes perder.


El filme ha Sido objeto de elogiosos comentarios entre otros medios del New York Times, Tomatazos, Vanity Fair, Sopitas, Empire, y ABC News, entre muchos otros.


Esta película que ha sido valorada de forma positiva por la crítica y creadores de contenido, generando altas expectativas en el público mexicano, estará disponible en todos los complejos de Cinépolis en el país este jueves 23 de junio.


No dejes pasar la oportunidad de ver Todo en Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo y descubre lo que hay más allá de este universo.


Para conseguir tus boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: Cinépolis (cinepolis.com) y no dejes de disfrutar este extraordinario título.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page