Desarrolla Sony diseño de nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR2


La empresa tecnológica nipona Sony, dio a conocer el diseño de la nueva generación de cascos virtuales PlayStation VR2, junto con la versión final del mando PlayStation VR2 Sense, con la finalidad de que el nuevo dispositivo mantenga al jugador "inmerso en su mundo de juego, al grado de que casi se olvide de que está usando un periférico o un comando


Sony señala que el dispositivo se inspiró en el "aspecto de la familia de productos de la consola PlayStation 5", y hasta ahora, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento al público ni su precio.


La compañía indicó en su blog que “cuando nuestro equipo de diseño creó PS5, también tenía en mente los auriculares de realidad virtual de próxima generación, por lo que usted notará algunas similitudes en la apariencia".


"Nuestro objetivo es crear unos cascos que no solo se conviertan en una parte atractiva de la decoración de su sala de estar”, y que con el fin de que las sesiones de juego no se hagan cansadas, el PlayStation VR2 pesa menos y es más delgado que su versión anterior”.


La pantalla también ha sido modificada y tiene ahora una mejor ventilación, que evitará que se empañe.


Agrega la compañía japonesa que “cuando se lance el PS VR2, dará un gran paso adelante en la forma en que disfrutamos juegos en realidad virtual", manifestó Sony al revelar otras nuevas características, como una "asombrosa fidelidad visual en 4K HDR y representación gráfica de última generación". (RT)






logotipo.png
PrimaveraPor.webp