top of page
  • bambarito59

Desaparece cuenta de Fox en la plataforma X: no habrá más insultos


El expresidente panista Vicente Fox ya no podrá utilizar su cuenta de redes sociales de X para denostar e insultar a sus adversarios políticos.

Su última "hazaña" fue agredir por ese medio a Mariana Rodríguez, influencer y esposa del exgobernador de Nuevo León y precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Fox calificó a Rodríguez de "dama de compañía*, al compartir un mensaje del experiodista Pedro Ferriz, quien también usa en ocasiones su cuenta para insultar, aunque en este caso en particular, no lo hizo. Ferriz aseguró que daría a conocer información sobre el exgobernador, y a ello respondió Fox de manera textual: "Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía”, refiriéndose a García y a su esposa. La influencer no dejó pasar de largo la ofensa y respondió diciendo que no permitiría esos comentarios, considerados como violencia de género. A propósito del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Mariana le contestó al panista: "Señor, no soy una dama de compañía. Soy una mujer, soy licenciada, soy empresaria, soy esposa y soy madre. No le permito que me hable así a mí, ni a ninguna otra mujer. No somos accesorios, ni objetos, ni puede faltarnos al respeto, y menos de esa forma tan vulgar.” El asunto escaló aún más y a las quejas del partido de Samuel García demandando al expresidente, se sumaron las críticas de personajes de la política, incluida la virtua candidata opositora, Xochitl Gálvez, quien descalificó el comentario de Fox.


Ver la cuenta del exmandatario ya no es posible porque ha sido desactivada. Lo haya hecho él o la plataforma, el hecho es que los deslices del guanajuatense ya habían hecho mella incluso en sus compañeros del partido de la derecha.

Las ofensas de Fox no son de ahora, sino que han sido una constante. Quienes utilizan las redes sociales para ofender e incitar al odio, habrán recibido el mensaje con la desaparición de la cuenta del panista.


תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page