top of page
  • bambarito59

Denuncian a Luis de Llano Stevens por fraude


El productor y empresario Luis de Llano Stevens, hijo del productor Luis De Llano Macedo, fue denunciado en la Fiscalía capitalina por un fraude de 11 millones de pesos.


Se le acusa de vender fechas de presentación del cantante Ricky Martin, lo cual era falso.


En la denuncia también se incluye a Gisel Marín por el delito de fraude, ya que se acuerdo con el abogado Sergio Arturo Ramírez Muñoz, convencieron al empresario Hafid Alonso que tenían la representación de Ricky Martin para venderle 2 fechas, por las que dio un adelanto de 11 millones de pesos.


Estos sujetos nunca representaron realmente al artista portorriqueño, y en la querella se señala que las supuestas presentaciones se iban a hacer en Oaxaca el 30 de septiembre, por lo que le pidieron el millonario adelanto, el cual entregó como constan en recibos bancarios.


El penalista Ramírez Muñoz precisó que

"han querido negar que no había ningún tipo de contrato, pero aquí está el contrato firmado, ellos engañan a Hafid Alonso haciéndole creer que tienen la representación de Ricky Martin, y Luis del Llano Stevens ha tratado de manifestar que él es un vínculo entre las partes y que no tenía ni un tipo de relación, lo cual es totalmente falso, porque aquí están todos los depósitos que se le hicieron."


El abogado Indicó además que hasta el momento, no existe ningún tipo de acuerdo entre los denunciados y Hafid Alonso, por lo que no solo se busca recuperar los 11 millones de pesos, sino una reparación por el daño a la imagen del empresario.


Ahora, el Ministerio Público estará en posibilidad de solicitar las comparecencias de Luis de Llano Stevens y Gisel Marín para rendir declaración en torno a la imputación en su contra, y con los documentos expuestos por la parte afectada, el Ministerio Público solicitará la validación de los contratos mediante trabajos periciales y que éstos encuadren en el delito de defraudación.


Una vez que quede integrada la carpeta de investigación, la Fiscalía capitalina podrá judicializar el caso y llevarlo ante un juez de control y en su caso solicitar orden de aprehensión en su contra.


"Si el juez una vez judicializada la carpeta y vinculando a proceso, determina que hay peligro que se pueden sustraer de la autoridad podrían justificar la prisión" añadió Ramírez Muñoz.


Falta la versión de la parte acusada...

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page