top of page
  • bambarito59

Denuncia negligencia de la autoridad, el padre de Debanhi


El padre de Debanhi Escobar, la joven desaparecida durante 13 días hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en una cisterna la noche del jueves,, denunció que "hubo mucha negligencia por parte de la Fiscalía" en el caso de su hija.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó anoche que Debanhi, de 18 años años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna, murió por contusión de cráneo.

En un video mensaje, el funcionario dijo que "las pruebas científicas practicadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo" y , agregó que en caso de que se cometiesen delitos, "serán perseguidos con toda la fuerza de la ley".


Expresó que las autoridades no descartan ninguna línea de investigación en torno a la desaparición y muerte de la joven.

La Fiscalía sostuvo que "el lugar donde se encontró el cuerpo hubo previamente una inspección autorizada por el propietario", y que en búsqueda de la mujer estuvo la familia de Debani, pero no se encontró el cadáver cuyo hallazgo fue reportado por los trabajadores del motel.

Hasta el momento se encuentra detenido un sujeto de nombre Jesús ‘N de 45 años.

Mientras la Fiscalía preparaba su mensaje, centenares se personas mayormente mujeres se manifestaban por la tarde frente a la dependencia.

Mario Escobar, padre de la víctima, señaló anoche ante reporteros al llegar a la funeraria en la que debían velar a la joven, que sobre las afirmaciones de la Fiscalía, "lo que digan ellos es mentira...lo que me digan es mentira, todos ustedes saben que la mataron, o la sembraron", refiriéndose al cadáver de su hija. "No me digan ahorita los cuestionamientos de lo que dijo la Fiscalía", añadió.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page