top of page
  • bambarito59

Denuncia FGR a jueces y magistrados por actuación en caso Lozoya



Curioso pero, en uno de los países peoes calificados durante años en materia de corrupción, no hay funcionarios juzgados y en su caso sentenciados por el escándalo de Odebrecht: es México.

En una nota informativa, la Fiscalía General de la República afirma que los Jueces de Distrito y Magistrados Federales han vuelto a evidenciar notoriamente su parcialidad e ilegalidad a favor de Emilio. Lozoya, y en contra de las víctimas que son el Estado mexicano y la empresa estatal Pemex.


Esto, al desechar diversas pruebas obtenidas con base en 2 Tratados Internacionales que cuentan con nivel constitucional artículo 133 y que se aplican en acciones de colaboración con otros países por parte de entidades de la Secretaría de Hacienda, de las que incluso, la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha resuelto como legales.

Dice la Fiscalía que hace unos cuantos días y de forma ilegal, "evidentemente" ilegal, violentando el Código Penal Federal, uno de esos mismos Jueces, de esa competencia le otorgó beneficios a Emilio Lozoya, que artículos expresos de la legislación, le niegan.

Cada vez es más evidente la conducta indebida, añade la Fiscalía General de la República.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page