Denuncia exnovia de "Diddy" que la obligaba a tener orgías
- Información 25
- 6 jun
- 2 Min. de lectura

Este jueves se llevó a cabo una nueva audiencia en el juicio contra el rapero y empresario Sean Combs, y si antigua pareja declaró que éste la obligaba a participar en encuentros sexuales con terceras personas.
Este testimonio es muy importante para las acusaciones de la Fiscalía, y la declaración de la mujer que aparece con el nombre "Jane" como se le denomina a testigos anónimos, y que podría tomar varios días, confirma la forma de operar del rapero que proporcionó otra antigua pareja de Combs, Casandra "Cassie" Ventura hace unos días.
Ambas son testigos clave en el juicio a Combs, acusado de asociación ilícita y tráfico sexual, cargos de los que, de ser declarado culpable, le podrían hacer pasar el resto de sus días en prisión.
La declaración de Jane estuvo precedida de una amenaza del juez Arun Subramanian al rapero de expulsarle de la sala, tras haber establecido contacto visual con los miembros del jurado, "comportamiento totalmente inaceptable" que "no puede volver a ocurrir", advirtió.
Jane dijo al jurado que luego de meses de una relación con el acusado, éste empezó a hablarle de sus fantasías de verla tener relaciones sexuales con otros hombres.
Explicó que al principio aceptó para complacerle, pero que abrió una "puerta que era incapaz de cerrar", convirtiéndose en algo frecuente en su relación, que duró hasta septiembre de 2024, cuando fue él fue detenido.
La testigo describió además lo que llamó "noches de hotel" en las que Combs dirigía, según ella, una puesta en escena con lencería provocativa, luz roja ambiente, consumo de drogas y aceite para bebés, algo que coincide con la que hizo Cassie de lo que denominó "freak-off" u orgías.
Refirió que Diddy le ayudaba económicamente ante la falta de ingresos durante esos periodos, pero que su sentimiento de obligación "empezó a surgir del hecho de que mi pareja estaba pagando mi alquiler".
La Fiscalía acusa a Combs de dirigir una empresa criminal de empleados de alto rango y guardaespaldas que imponían su poder con actos ilícitos que incluían secuestros, sobornos e incendios provocados.
Entre los testigos aparecen además de Ventura y Jane, antiguos empleados de la discográfica del rapero que le ayudaban a imponer su ley y a callar a las víctimas.
Comments