top of page
  • bambarito59

Dejan libre a streamer que provocó caos prometiendo consolas gratis en Manhattan


Provocar todo un conflicto en una plaza de Manhattan, a donde llegaron miles de personas bajo la promesa de regalar consolas Playstation 5, no le generó un castigo mayor a un streamer.

Las autoridades de Nueva York decidieron dejar libre la madrugada del sábado a Kai Cenat, “streamer” de Twitch y YouTube, quien fue detenido el viernes por causar un caos.


Hasta ahora, una multa que le obliga a comparecer ante el Tribunal Penal de la ciudad de Nueva York para una lectura de cargos, es la única sanción recibida por este joven.

.

El “influencer” de 21 años, estuvo detenido en la comisaría 19 en el Upper East Side de Manhattan, y de acuerdo con el jefe de departamento de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, Cenat se podría enfrentar a 2 mil cargos de incitación a disturbios y reunión ilegal en relación con el caos del viernes por la tarde, ya que Cenat no había obtenido ningún permiso para su evento.


A un joven de 17 años lo llevaron al hospital con lo que las autoridades inicialmente creyeron que era una herida de bala, pero luego se descubrió que se trataba de heridas sufridas después de que el adolescente recibiera golpes con fuegos artificiales que un alborotador arrojó a la multitud.


Debido a la gran cantidad de personas que acudieron a la céntrica plaza de Union Square , la mayoría jóvenes, la policía emitió una alerta 4, que implica la movilización de hasta mil uniformados para contener a la multitud que tomó la plaza y las calles que la rodean, paralizando el tránsito en la hora punta.


Hubo más arrestos, pero se desconoce su cifra total.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page