top of page
  • bambarito59

Define Elon Musk condición para comprar Twitter


El empresario norteamericano Elon Musk dijo en un mensaje vía Twitter que continuará con el acuerdo para adquirir esa empresa de redes sociales bajo los términos originales, si la compañía muestra cómo comprueba la autenticidad de las cuentas de sus usuarios.

Musk respondió a un usuario de la plataforma cuál es su condición principal para poder llevar a cabo el acuerdo de 44 mil millones de dólares.


Expresó que "si Twitter simplemente proporciona su método de comprobación de 100 cuentas y cómo se confirma que son reales, el acuerdo debería seguir adelante en los términos originales".

El dueño de Tesla y Space X también señaló que, en caso de que los registros presentados por la empresa del pajarito ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos fueran falsificados, se suspenderá todo lo acordado.


El hombre más rico del mundo canceló el acuerdo de adquisición de la red social, argumentando "el incumplimiento sustancial de múltiples disposiciones" por parte de Twitter, tras no responder a sus solicitudes de información sobre la cantidad de cuentas falsas o de 'spam' registradas en la plataforma.

"Si resulta que su documentación de la SEC es materialmente falsa, entonces [el acuerdo] no debería proceder", dijo Musk en un tuit.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page