top of page
  • bambarito59

Decenas de muertos por explosión de bomba durante mítin político en Pakistán


La violencia política en países como Pakistán llega a extremos como el ocurrido el domingo, cuando al menos 40 personas perecieron y unas 150 resultaron lesionadas, producto del estallido de una bomba.


Esto se produjo durante una manifestación de simpatizantes de un clérigo y líder político en el noroeste del país asiático.

La policía indicó a través del oficial Nazir Khan, que una convención de trabajadores del partido Jamiat Ulema Islam de Maulana Fazlur Rehman se desarrollaba en las afueras de la ciudad de Khar, capital del distrito de Bajur, cuando se produjo el estallido. El funcionario dijo que algunos heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad en estado crítico y que el número de muertos podría aumentar. A su vez, el administrador del gobierno, Mohibullah Khan Yousufzai, confirmó el número de muertos y heridos, y apuntó que los heridos graves fueron trasladados a la capital provincial, Peshawar, para recibir una mejor atención médica. No hay hasta ahora responsables del atentado.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page