De rockeros: Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía y Mick Jagger tiene Covid


El ya legendario cantante de 'rock' británico Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía mayor que "realmente va a determinar el resto de su vida".


Esto afirmó su esposa, Sharon Osbourne, en declaraciones hechas en el programa 'The Talk', del que es copresentadora.


De acuerdo con el diario inglés The Guardian, que cita las expresiones de Sharon, en dicha emisión, Osborne, de 73 años, será intervenido en un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos, debido a los problemas de movilidad y a una forma de párkinson que padece desde hace algunos años.


El párkinson le fue diagnosticado en 2019 y el propio Ozzy lo hizo público en 2020 y también padece desde hace algunos años de problemas de audición.


Llamado en el mundo del rock el "príncipe de las tinieblas", Osbourne es considerado entre los 10 mejores vocalistas del metal de acuerdo con la revista Hit Parader, certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos multiplatino por las ventas de sus álbumes de solista, y se estima que ha vendido más de ​100 millones de copias como solista y con Sabbath, además de ser miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.


Por otra parte, La longeva y legendaria banda The Rolling Stones anunció en un comunicado la posposición el concierto que debía ofrecer este lunes en Ámsterdam debido a que el vocalista Mick Jagger se contagió de coronavirus.


En el texto, The Rolling Stones "lamenta profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, los compañeros músicos y el equipo de gira tiene que ser una prioridad".


Jagger, a sus 78 años de edad, experimentó síntomas después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, por lo que la banda asegura que "el espectáculo será reprogramado para una fecha posterior. Las entradas para el 'show' de esta noche serán válidas para la fecha reprogramada".

logotipo.png
bandera comunidad 2.jpg