top of page
  • bambarito59

¿De que mueren los quemados?: Cristiano Ronaldo critica los premios Balón de Oro y 'The Best':


Desde que se fue a jugar al fútbol de Arabia Saudita, el delantero portugués Cristiano Ronaldo se ha dedicado a descalificar los premios que se otorgan a los mejores futbolistas del planeta: desde hace tiempo no aparece en la terna como sucedía años atrás.

 

Más aún, juega en una liga que, de no ser por el dinero y los gastos multimillonarios para llevar a varias estrellas en el final de su carrera, no figura en el concierto futbolero mundial.

 

Cristiano criticó ahora los premios Balón de Oro y 'The Best', y afirma que esos reconocimientos deportivos "están perdiendo credibilidad". Nomás le faltó decir que perdieron credibilidad desde que él no es nominado.

 

Dijo en una entrevista con el medio Record que "en cierto modo, estos premios están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada". "No quiero decir que Messi no lo mereciera, o Haaland o incluso Mbappé. [...] Y no es porque haya ganado en [la ceremonia] Globe Soccer", señal.

 

Messi ganó el premio 'The Best', otorgado por la FIFA al mejor jugador del 2023, tercer galardón 'The Best' logrado por Messi, tras haberlo ganado también en las ediciones de 2019 y 2022. 

 

De igual manera, el pasado mes de octubre, el astro argentino ganó el Balón de Oro e hizo historia al alcanzar su octavo galardón. 

 

Cristiano juega para del club saudí Al-Nassr, al que se unió en diciembre de 2022 por una montaña de dólares. En tanto que Messi juega con el Inter Miami de la MLS estadounidense desde el verano pasado, y ya ganó un título.

 

 

 

 

 

logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page