top of page
  • bambarito59

De nuevo, fraude: no jugó Messi en Hong Kong y le tomaron el pelo a los aficionados



El club estadounidense de fútbol Inter de Miami sigue engañando a los aficionados al fútbol que pagan sus entradas para ver al equipo del argentino Lionel Messi en su gira de pretemporada por Asia...claro, con Messi.


A mediados de semana, el Inter fue goleador 6-0 en Riad por el Al Nassr saudita de Cristiano Ronaldo, y Messi no jugó ni 10 minutos, además de que Cristiano tampoco jugó.


Este fin de semana, el equipo norteamerlcano se presentó en Hong Kong, y la Pulga no participó ni un minuto, por lo que a los aficionados de ese enclave chino les tomaron el pelo.


El Gobierno de Hong Kong expresó "su profunda decepción" por el hecho de que el futbolista argentino no participó en el partido con el equipo local celebrado el domingo, provocando la indignación de los aficionados.


En un comunicado oficial, "el Gobierno, así como todos los aficionados al fútbol, están muy decepcionados por el hecho de que Messi no pudiera jugar en el partido amistoso, ni dar explicaciones en persona a los aficionados que lo solicitaron".


Añade el texto que "la forma en que el organizador y el Inter Miami CF han gestionado la situación no ha podido satisfacer las expectativas de los aficionados que han mostrado su firme apoyo a Messi, especialmente los visitantes que han venido hasta aquí para el partido".

Algunos medios reportan que el precio de las entradas para el partido, al que asistieron casi 40 mil personas fue de entre 112 y 624 dólares estadounidenses para ver a un equipo con varios suplentes.

Para los asistentes al partido empezaron con los abucheos tan pronto como se dieron cuenta que ni Messi y ni el uruguayo Luis Suárez jugarían, por lo que exigieron la "devolución" de dinero.


En otro video, aparece el Inter en la ceremonia bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, en donde después de las fotos de rigor, los deportistas se marcharon, ignorando las peticiones de una organizadora de reunirse con los demás invitados.


El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, que viene a ser uno de los autores de este fraude, dijo que la ausencia de Messi y Suárez se decidio junto con el cuerpo médico.


Según Martino, "corríamos muchos riesgos de agravar sus lesiones y por eso no pudieron participar", cuando esté equipo apenas a jugado 2 partidos de pretemporada y ni Leo ni Suárez los jugador completos, además de que no tuvieron actividad en el fin de año.


El técnico argentino afirmo que entendía la decepción de los espectadores.


"Les pedimos disculpas, pero ojalá puedan entender que si hubiéramos tenido alguna chance de que jueguen un rato, lo hubiéramos hecho".


De acuerdo con el comunicado del Gobierno local, el Comité de Grandes Acontecimientos Deportivos había presupuestado cerca de 2 millones de dólares para el evento, además de una subvención de 128 mil dólares estadounidense para el lugar de celebración.


El Comite agregó que "la Oficina de Cultura, Deporte y Turismo y la MSEC se basarán en los términos y condiciones del acuerdo para exigir responsabilidades al organizador, incluida la reducción del importe de la financiación como consecuencia de que Messi no pudiera disputar el partido", reseña el organismo.


Lo que deben hacer es recortarle el pago al Inter, y dejar de contratar a equipos como este, que hacen negocio y entregan gato por liebre.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page