top of page
  • bambarito59

De nuevo, es de Qatar la mejor aerolínea del mundo


La organización internacional de calificación del transporte aéreo, Skytrax determinó una vez más que la aerolínea Qatar Airways fue elegida este año como la mejor del mundo.


La nominación para esta empresa del acaudalado emirato es la sexta consecutiva, dejando atrás a la prestigiada Singapore Airlines y en el tercer sitio a la japonesa All Nippon Airways.


El director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker, menciona que "después de haber atravesado uno de los años más difíciles de la historia de la aviación, este premio es un justo reconocimiento al duro trabajo realizado por toda la familia de Qatar Airways para cuidar de nuestros pasajeros”


Skytrax es una firma especializada en el análisis y comparación de los estándares de calidad en diversas áreas de servicio por cada aerolínea, especialmente en cuanto a seguridad, innovación, calidad de la atención a bordo y opinión de los clientes, y ahora también en cuanto a respuestas frente a la situación sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus.


En el nuevo ranking también fueron destacadas aerolíneas como Aeroflot Russian Airlines, señalada como la mejor de Europa del Este y LATAM, como la mejor de Sudamérica.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page