top of page
  • Laura Meléndez

De nueva cuenta: ahora es un artista quien debe vacunarse si quiere actuar en Australia


La historia de lo ocurrido en Australia con el tenista serbio Novak Djokovic no se repetirá, pero las autoridades de ese país toman sus precauciones para ello y raro incluye al artista Kayne West.


El primer ministro del país, Scott Morrison advirtió que el estadounidense deberá estar completamente vacunado contra el coronavirus si desea hacer una gira por Australia.


Morrison aclaró de una vez y por todas está situación, luego de que varios medios de comunicación locales informaran que el rapero planea una gira por el país en marzo próximo


De acuerdo con Morrison, "las reglas son que tienes que estar completamente vacunado. Se aplican a todos, como la gente ha visto más recientemente. No importa quién seas, son las reglas. Si sigues las reglas, puedes venir. Si no sigues las reglas, no puedes".


West calificó en 2020 a la vacuna contra el coronavirus como "la marca de la bestia", en tiempos en los que el fármaco se encontraba en desarrollo.


West afirmó en aquel momento que "quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas para que no podamos cruzar las puertas del cielo".


Sin embargo, el rapero afirmó en noviembre pasado que había recibido una dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero que no había completado su esquema de vacunación.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page