top of page
  • bambarito59

Dani Alves saldrá de la cárcel: pagó la fianza de un millón de euros



El exjugador brasileño Dani Alves, quien fue condenado por violación a más de 4 años de cárcel por el delito de violación, pagó la fianza de un millón de euros que le fijó la Audiencia de Barcelona y quedará libre tras 14 meses preso.


Dani ha pernanecido en la cárcel de Brians 2 en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, por abusar sexualmente de una joven rn una discoteca catalana en diciembre del 2022, y estaría por quedar libre según medios locales españoles.


Alves prometió que no se evadirá de España si era liberado, pero de cualquier forma deberá entregar sus pasaportes brasileño y español y prestbtarse ante el tribunal nacional una vez por semana, juego de que el pasado 20 de marzo, la Audiencia de Barcelona decretó que Alves podía quedar en libertad provisional si pagaba la fianza de un millón de euros.


En un auto, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona confirmó que la defensa del amazónico hizo el depósito del millón de euros de fianza, por lo que ha acordado su libertad, al cumplirse el requisito para que pueda abandonar la cárcel.


Alves, esta en prisión desde el 20 de enero de 2023, y queda libre mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que lo condenó por violación.

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page