top of page
  • bambarito59

Dan prisión preventiva a exfiscal de Morelos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control prisión preventiva para el titular de la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio, en su calidad de auxiliador, ocurrido en agravio de una joven en octubre de 2022.


De acuerdo con la Fiscalía capitalina,

durante la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, la agente del Ministerio Público de la Fiscalía formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.


No obstante, la defensa del imputado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida bajo la medida cautelar referida en tanto se lleva a cabo la nueva audiencia.


Cabe señalar que el servidor público fue aprehendido, en reclusión, por agentes de la Policía de Investigación.


En cumplimiento a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales, a la persona mencionada en este comunicado, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page