top of page
  • Laura Meléndez

Dan 3 días más para que adultos mayores reciban vacuna de refuerzo en A. Obregón y Cuauhtémoc


El Gobierno de la Ciudad de México informa que, la Fase de Vacunación 38 contra COVID-19 se ampliará a la próxima semana, lunes 27, martes 28 y miércoles 29, con el objetivo de que las personas adultas mayores de 60 años y más residentes de las Alcaldías Álvaro Obregón y Cuauhtémoc puedan aplicarse la tercera dosis, así como las personas rezagadas de primera y segunda dosis de cualquier otra Alcaldía.

El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, precisó que las sedes serán para Álvaro Obregón.- Expo Santa Fe y CENCIS Marina; y Cuauhtémoc.- Campo Marte.

“Cualquier persona mayor de 60 años y más de estas Alcaldías que no haya podido ir ayer, hoy o mañana por cualquier razón, puede ir la próxima semana. La próxima semana también en estas sedes vamos a tener atención a rezagados de primera y segunda dosis”, explicó el funcionario.

La Fase de Vacunación 38 inició esta semana para las Alcaldías Milpa Alta, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc, cuyo calendario vigente de acuerdo con la primera letra del apellido es el siguiente: G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre; y P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z miércoles 22 de diciembre.

Asimismo, Clark García adelantó que, a partir del lunes 3 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis para los adultos mayores de las Alcaldías Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. Los detalles sobre esta fase de vacunación en las Alcaldías restantes serán dados a conocer en próximos días.

Para recibir la tercera dosis del biológico AstraZeneca, las personas deberán presentar una identificación que acredite tener 60 años o más; comprobante de domicilio donde conste ser residente de la Alcaldía correspondiente; tener esquema completo de vacunación con antigüedad de seis meses; y llevar impreso el expediente de vacunación, el cual puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page