Da señales de vida Lewis Hamilton: este mes, a entrenamientos en la F1


Luego de varias semanas prácticamente desaparecido tras perder en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi el campeonato 2021 de la Fórmula Uno, el piloto inglés Lewis Hamilton dió señales de vida, aunque sea en redes sociales


El piloto de la escudería Mercedes reapareció tras semanas de silencio después del cerrojazo a la temporada de Fórmula en una carrera de final controvertido que todavía al día de hoy, se investiga.


Hamilton publicó una foto que lo muestra en el Gran Cañón del Colorado, junto a un texto que dice "he estado ausente. ¡Ahora estoy de regreso!”.


El británico prácticamente desapareció después de perder en Abu Dhabi ante

el Red Bull de Max Verstappen, y no se presentó a la conferencia de prensa obligatoria ni a la gala de fin de temporada en París.


Lewis tuvo su última aparición pública cuando recibió el título de caballero en el Castillo de Windsor, pero no hizo declaraciones al salir del palacio de Windsor.


La FIA investiga la ausencia de Hamilton de la gala, y el nuevo presidente de la Federación, Mohammed Ben Sulayem, prometió presentar un informe sobre los resultados de la investigación de la carrera de Abu Dabi.


Hamilton se quedó a media vuelta de lograr su octavo campeonato mundial para superar el empate que tiene en 7 campeonatos con el alemán Michael Schumacher, siendo superado por Verstappen en un relanzamiento de carrera a una vuelta venció a Hamilton en una vuelta, cuando Hamilton llevaba casi 12 segundos de ventaja.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp