top of page
  • bambarito59

Da de baja la Prepa Anáhuac a estudiante agresor


En un boletín difundido por la Unidad de Comunicación Institucional, la Prepa Anáhuac informa que, en relación a los hechos violentos perpetrados por un integrante de su comunidad a inicios de esta semana, se tomó una decisión.


Asegura que de manera inmediata, se iniciaron los procesos disciplinarios previstos en el reglamento interno y de acuerdo con ellos, como primer paso y por la gravedad de los hechos, se suspendió de manera temporal al agresor.


Precisa que el proceso ha concluido y resuelve que: "ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno".


Señala que Prepa Anáhuac Puebla, reitera su compromiso para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser más contundentes en la promoción del respeto hacia las personas, sin excepción, la tolerancia cero y condena a la violencia en cualquiera de sus formas.


Dice también que la crisis suscitada a raíz de estos hechos, se convierte en un llamado urgente a su comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general, para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para el país.


Como se recordará, un alumno de la Anáhuac fue captado está semana en un video, donde propina una golpiza a un vigilante de la sitio residencial Lomas de Angelópolis.


La brutal agresión del jovencito fue subida a redes y se convirtió en un escándalo.


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page