top of page
  • bambarito59

Da a conocer Microsoft la Surface Laptop Studio, híbrido de tableta y portátil


El gigante tecnológico estadounidense Microsoft presentó la Microsoft Surface Laptop Studio, modelo híbrido de tableta con computadora portátil y nuevo sistema operativo Windows 11.


La compañía dijo que los nuevos Surface Laptop Studio saldrán al mercado el 5 de octubre venidero en Estados Unidos, mismo día de lanzamiento de Windows 11, y el dispositivo podrá adquirirse a un precio mínimo de 1.599 dólares.


Esta Laptop Studio es la sucesora de la línea Surface Book que tenía pantalla desmontable. Las principales diferencias son la pantalla perfeccionada de 14,4 pulgadas y la bisagra que la conecta con el teclado del nuevo dispositivo, con lo cual la pantalla no se separa del teclado, permitiendo el uso del modelo en las versiones: portátil, 'escena' y 'estudio'.


Su diseño hace posible atraer la pantalla hacia el usuario y ver contenido sin el teclado en primer plano, ideal para ver películas, fotografías, gráficos o jugar. El modo estudio convierte la computadora en una tableta enorme a que se puede aplicar el Surface Pen 2 que se acopla magnéticamente al equipo para cargarse.


Los efectos del lápiz permiten imitar la sensación de escribir o dibujar sobre el papel.


El portátil cuenta con procesadores Intel Core de 11.ª generación con 4 núcleos y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti en sus mejores variantes para mejorar la experiencia gráfica en las aplicaciones de edición de vídeo y los juegos.


Más aún, los desarrolladores instalaron cuatro altavoces con tecnología Omnisonic y soporte de Dolby Atmos. El nuevo modelo también dispone de puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 4.


La cámara frontal 1080p puede ajustar la exposición a las condiciones de iluminación. (RT)









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page