top of page
  • bambarito59

Cumple Pepsi 125 años y hace cambios a su logotipo


Una de las empresas refresqueras emblemáticas a nivel mundial es Pepsi, la eterna competidora de Coca Cola, y ahora que celebra 125 años de su aparición, la marca estadounidense anuncia un cambio en el logotipo de su icónica bebida.


Se trata entonces de la primera modificación del logo a nivel mundial en los últimos 14 años, y de acuerdo con fuentes de la empresa, empezarán a usar la nueva imagen en sus botellas y latas a partir del próximo otoño en América del Norte y desde 2024 en el resto del mundo.


La información dada a conocer por PepsiCo indica que ahora, las letras del nuevo logo se sitúan en el centro de un círculo rojo, blanco y azul. Incluso, PepsiCo decidió el negro y el azul oscuro como colores principales de sus envases, en vez del azul brillante.


La misma opción se aplica a la línea Pepsi Zero Sugar, con la que la compañía busca sensibilizar a su mercado contra el consumo excesivo de azúcar.


En un comunicado oficial, PepsiCo destaca, también, "el papel fundamental" que juega Pepsi en los esfuerzos de la empresa para conseguir los objetivos del "envasado sostenible". Desde 2022 Pepsi procedió a usar el el plástico PET (tereftalato de polietileno), que se recicla al 100%, en todas sus botellas de 20 onzas. RT

logotipo.png
otoño ok.jpg
bottom of page