top of page
  • bambarito59

Cuestiona Iglesia de la Luz del Mundo otros cargos contra Naasón


Respecto a la información emitida por diversos medios de comunicación, en el sentido de que una Corte federal de Estados Unidos aceptó la presentación de 2 cargos en contra del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia La Luz del Mundo hizo público un posicionamiento:


Afirma que les extraña que los cargos admitidos por la Corte federal sean parte de los múltiples que desechó la Corte de competencia estatal y más aún, que los presenten después de más de 3 años de proceso.


Asegura que la Iglesia La Luz del Mundo esperará de manera respetuosa a que fluya mayor información, ya que al momento solo es del conocimiento público la admisión de los 2 cargos de parte de la Corte y no existe mayor información.


Apunta que la aceptación de cargos por una Corte de ninguna manera implica culpabilidad, más aún cuando se trata de los mismos cargos que la Corte estatal desechó.


Ratifica su confianza en la inocencia y honorabilidad del Apóstol de Jesucristo hermano Naasón Joaquín García, así como su disposición de seguir orando por su pronta libertad.


Añade que continuará trabajando como hasta ahora en la predicación del evangelio de Jesucristo, llevando a la sociedad ayuda, paz y esperanza.


Un jurado investigador federal en Los Ángeles lo acusó de 2 cargos de posesión y producción de pornografía infantil, que pueden derivar en una pena de hasta 30 años de prisión, además de los que purga actualmente por delitos sexuales.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page